Artículo 1. Desarrollo de la promoción:

Esta promoción se desarrollará y publicará a través de nuestro Instagram, el 22 de noviembre del 2021.

Artículo 2. Participantes:

Podrán participar en la promoción todas las personas que lo deseen, sean seguidores o no, que cumplan con lo establecido en este reglamento.

Artículo 3. Forma de participación:

Participaran todas las personas que realicen donativos de ¢2000,00 (dos mil colones) en adelante por medio de sinpe móvil al 7015-9984 a nombre de Fundación Grítalo. Cada ¢2000,00 (dos mil colones) equivale a una acción que se ingresará en la tómbola final del sorteo. Deben enviar el comprobante de donación al whatsapp 7015-9984 (esta cuenta es provisional y exclusiva para campañas similares). Si desea tener más posibilidades puede realizar varias donaciones de ¢2000,00 (dos mil colones) cada una, o bien, realizar la donación por el monto total y en Fundación Grítalo se crearán las diferentes acciones, por ejemplo: Si dona ¢10.000,00 (diez mil colones) se crearán 5 acciones con su nombre y se ingresarán en la tómbola.

Artículo 4. Premios:

El premio para esta promoción es:

1- Dos noches en Bocas del Toro Panamá que incluye:

-Transporte vía terrestre.

-Hospedaje para 2 personas.

-Diferentes tours.

2- O $500,00 (quinientos dólares) en efectivo.

-Si la persona favorecida no desea el premio de Dos noches en Bocas del Toro, podrá optar por la opción de $500.00 (quinientos dólares) en efectivo.

Artículo 5. Sorteos: El premio descrito en el Artículo 4 será sorteado al azar entre todas las personas participantes que cumplan con lo establecido en este reglamento. Todas las acciones se ingresan en una tómbola y se sacará el ganador o la ganadora realizando una transmisión en vivo por medio de Instagram.

Artículo 6. Requisitos para hacerse acreedor de los premios:

  1. a) Presentar documento oficial de identificación válido y vigente.
  2. b) Indicar si desea el premio o el dinero.

Artículo 7. Divulgación de los ganadores:

En el presente sorteo se tendrá 1 ganadores.

Con el fin de comunicar el ganador de la promoción, se publicará en el perfil de Instagram de Fundación Grítalo, indicando el nombre de la persona que resulte favorecida.

Artículo 8. Restricciones: La promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. a) Para participar es necesario que los participantes conozcan, acepten las condiciones y limitaciones de este reglamento. Se dará por sentado que el participante, conoce la existencia de las condiciones, limitaciones, premios, forma de participación y restricciones de la promoción, quedando sujetos a las mismas en su totalidad y permitirá utilizar su foto para la publicación como ganador.
  2. b) Si la persona favorecida no acepta las condiciones de éste, el premio se considera renunciado y extinguido, y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  3. c) En el caso injustificado de aceptarse un premio, por la circunstancia que sea, o si la persona favorecida se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el ganador perderá su derecho al premio.
  4. d) Si se demuestra que la persona ganadora no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medios fraudulentos, Fundación Grítalo podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Artículo 9. Restricciones de los premios:

  1. Los premios otorgados en esta promoción, no son negociables ni reembolsables.
  2. El premio puede ser transferible solamente si la persona ganadora así lo desea.

Artículo 10. Condiciones para entregar los premios:

La persona ganadora debe aceptar las siguientes condiciones antes de recibir su premio.

  1. a) Fundación Grítalo no se hará cargo de ningún gasto en cual deba incurrir la persona favorecida para retirar o hacer efectivo el premio.
  2. b) Los premios serán entregados únicamente a la persona que fue declarada como favorecida en el sorteo de esta promoción.
  3. c) El ganador debe autorizar a que su nombre e imagen aparezca en publicaciones, medios publicitarios y en general, en todo material de divulgación que dé a conocer a la Fundación Grítalo en actividades posteriores a las promociones, como entrega y recibo del premio, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos actuales o futuros por concepto de derechos de imagen.
  4. d) La coordinación de entrega del premio se hará a partir del momento en que Fundación Grítalo lo determine.
  5. e) La persona ganadora deberán de contar con documento de identidad vigente o pasaporte al día.
  6. f) Los ganadores tiene un periodo de 15 días hábiles para reclamar el premio. Caso contrario, el premio se declarará como renunciado.

Artículo 11. Publicación del reglamento: Para el conocimiento de todas las personas participantes y público en general, Fundación Grítalo expondrá este Reglamento en la página web www.gritalo.org

Open chat